Buscamos empresas

videocurriculum

Buscamos pequeñas y medianas empresas locales que quieran promocionarse y/o que necesiten cubrir puestos de trabajo.

Queremos grabar videos promocionales y publicarlos en la plataforma para darlas a conocer a otras empresas y ciudadanía.

En ellos podrán mostrar sus datos de contacto, instalaciones, productos, servicios, precios, horarios, personal, características de los puestos de trabajo, etc.

Pueden ver una muestra de cómo se mostrará su información AQUÍ

Nosotros nos encargamos de definir el mensaje de los vídeos, grabarlos, maquetarlos, publicarlos en las redes sociales de las empresas y vincularlos a la plataforma.

Si es necesario hacer un logotipo, tarjeta de visita, código QR, díptico, catálogo, portada, cartel promocional o página web etc, también nos podemos encargar de ello. Consúltanos.

Igualmente ofrecemos servicios de creación de plantillas de documentos y gestión de equipos y tareas con metodologías ágiles y talleres de creación de contenidos digitales.

*Por estar en fase promocional de implementación del proyecto, la grabación, edición y publicación de los vídeos son servicios gratuitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por interactuar con esta página. Tu comentario será revisado y publicado si es considerado adecuado, respetuoso y de valor.

©SnailWork

Aviso Legal, cookies y política de privacidad

Sitio creado y administrado por dayanEdiciones